top of page
Buscar
  • Foto del escritorjoxiaguilera

Duyos y su nueva colección primavera verano 2020 Pura Vida

El pasado mes de Julio se celebró la semana de la moda en la capital española Madrid, y el diseñador Juan Duyos decidió trasladar sus diseños a paisajes tropicales como Costa Rica, adaptando los colores de su cultura, montañas y hasta su arquitectura, perfectamente plasmados en su creación 'Pura Vida'.


Duyos ha logrado reunir todos los ecosistemas de Costa Rica y hacer vestidos en pedrería dando forma a paisajes y colores fuertes como el amarillo, verde, rojo dejando en descubierto la espalda, así como diseños con mucha estructura sin dejar de lado los colores haciendo chaquetas con hombros altos.




La combinación de paillettes con los colores de las alas de las guacamayas fue impresionante, también aprovechó los diseños frescos para agregar transparencias y flores, diseños extravagantes que son toda una atracción con solo mirar.



Cada pieza tiene un lugar específico de Costa Rica que podemos admirar, como por ejemplo el brutalizo de San José, El Valle de Orosi, el volcán El Arenal. Una manera exquisita de viajar a través de la moda y conocer la cultura de cerca a través de la creatividad del diseñador.


Para más información sobre la colección visita: http://duyos.net



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page