top of page
Buscar
  • Foto del escritorjoxiaguilera

Hannibal Laguna crea su nueva colección Clorofila

Actualizado: 19 ago 2019

Laguna crea su nueva colección primavera verano 2020 a la que ha llamado “Chlorophyl” que ha sido inspirada por la rana de la fortuna que se posiciona al frente del casino de Madrid y el ecosistema que rodea este concepto, la cual fue representada en una versión única y exclusiva para su desfile en la pasarela Mercedes Benz de la capital española.


De esta majestuosa puesta en escena hacían entrada las modelos, con vestidos en tonos verdes agua, colores rosas, flores hechas a mano con pedrería, entalles altos característicos del diseñador, la seda como principal tela, todo un lujo hecho moda que representaban los colores de su concepto.


Esta inspiración hizo una mezcla perfecta con influencia de los años 50 usando el glamour de la época, dando paso a diseños como faldas con volumen a la cintura combinados con bustiers nude, pantalones bota ancha con telas de mucho movimiento, las rayas en blusas con escotes largos, el movimiento de cada pieza en la pasarela hacía ver como si cada diseño tenía vida y flotasen sobre la pasarela.


El diseñador de nacimiento venezolano una vez más posiciona su nombre por lo alto con un trabajo impecable de alta costura, con un estilo propio que se hace esperar cada temporada y sigue destacando a través del tiempo destacando su elegancia para crear modelos haute couture.


Hannibal Laguna busca siempre inspirarse en las mujeres que le rodean como sus clientes y sus inspiraciones siempre manejan siluetas que resalten la figura de la mujer con una elegancia innegable en cada diseño.


Para ver todos sus diseños entra en www.hannibal-laguna.com



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page