top of page
Buscar
  • Foto del escritorjoxiaguilera

La marca Dominnico gana el premio fashion talent de la MBFWM

El diseñador alicantino Domingo Rodríguez con solo 24 años ha construido una trayectoria exitosa, por su estilo tan llamativo en el que artistas como Rosalía, Lady Gaga, Rita Ora, y bloggers reconocidas como Jessica Goicoechea han agregado a su listas de favoritos y se han convertido en musas del diseñador.

En la semana de la moda en Madrid ha debutado en estas pasarelas con su colección primavera verano 2020, presentando diseños futuristas y exóticos que aseguran ser todo un éxito y que probablemente veamos en las grandes pantallas.

Piezas como tops de felpa, faldas transparentes, vestidos oversize de tutú, ugly sneakers exclusivos de la marca, dejaron impresionados a todos los asistentes del desfile, al ritmo del grupo Die Antwoord sus creaciones paseaban por la pasarela, diseños fuertes perfectamente confeccionados y haciendo un uso de material impecable cada diseño es una experiencia visual que vale la pena admirar y lucir con mucha actitud.

Ha hecho que el rosado tome vida en abrigos que son toda una tentación atemporal, vestidos con líneas de cuero violeta que cubren el cuerpo de una manera combinado con plumas, el neón no pasó desapercibido en esta colección y ha creado un vestido de cuero en este tono que ha sido por meses una tendencia que se ha mantenido y pretende seguir gracias a estas creaciones.

La línea Dominnico ha sido premiada como mejor fashion talent por parte de la organización de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Domingo tiene ahora más que nunca una plataforma mucho más fuerte para continuar trabajando como lo ha estado haciendo. A pesar de su poco tiempo con la marca sus diseños ya están dando de qué hablar, podemos verlos en portadas de revistas reconocidas, estamos seguros que no pasará mucho tiempo para que se ubique entre los primeros puestos top de diseñadores españoles e internacionales.

Para más información visita: https://www.dominnico.com

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page